Sobre Olga de Soto, por Myriam Blœdé, Valérie Da Costa y Pascale Viscardy
Una de las particularidades del inabarcable camino que Olga de Soto ha recorrido desde 2002 radica en el enfoque y la postura adoptados
Una de las particularidades del inabarcable camino que Olga de Soto ha recorrido desde 2002 radica en el enfoque y la postura adoptados
El trabajo camaleónico de la bailarina y coreógrafa Mette Ingvartsen transita por una multiplicidad de formas y mecanismos en una muda constante de la piel: en cada proceso y obra propone qué es y qué podría ser la danza en el siglo XXI
“Creo que el cuerpo es un lugar de la memoria y un cruce de fuerzas. En ‘Cavalo do Cão’ surge también como médium de formas y estados”
A les peces d’Asun Noales, l’espai escènic no és matèria morta, sinó una membrana tàctil que vibra al ritme dels intèrprets, acoblats a la música que els fila
La obstinación ética de Philippe Saire es asegurarse de que la forma danzada no desmerezca de su silencio desde sobre el mundo