LAB CON DEBORAH HAY EN EL MERCAT DE LES FLORS

CONVOCATORIA ABIERTA PARA COREÓGRAFOS, CREADORES E INTÉRPRETES PROFESIONALES

El Mercat de les Flors organiza un taller dirigido por Deborah Hay del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2021 para coreógrafos, creadores e intérpretes profesionales interesados en el trabajo y trayectoria de DEBORAH HAY, en el marco de la Constelación del Mercat de les Flors dedicada a su obra. Esta es la descripción e intencionalidad del taller en palabras de DEBORAH HAY:

Aprendizaje no discriminatorio
Hace poco más de 60 años supe que no podía continuar aceptando los valores de una forma de arte que había modelado la trayectoria de mi vida y grabado sus fundamentos jerárquicos en las propias neuronas de mi cuerpo. Aunque ya bailaba profesionalmente, sabía que no me estaba nutriendo de mis experiencias de movimiento y actuación hasta este momento. Nuestra investigación basada en el cuerpo se centrará en la continuidad de su atención a la discontinuidad inherente a los experimentos basados en el cuerpo que supervisaremos juntos.

Este LAB se inscribe dentro del marco del proyecto CÈL·LULA_LAB  para la formación continuada y la circulación del conocimiento en el ámbito de la danza, para el crecimiento y desarrollo de los profesionales a través de prácticas compartidas. Con el apoyo de la Fundación Banc Sabadell.

DEBORAH HAY
La coreógrafa e intérprete Deborah Hay empezó su carrera a principios de los años 60 con el Judson Dance Theatre. En sus cinco décadas en la vanguardia de la experimentación coreográfica, ha contribuido a redefinir el campo de la danza con su revolucionario trabajo e influyentes publicaciones, en particular Lamb at the Altar, Duke University Press, además de My Body, the Buddhist, and Using the Sky, Wesleyan University Press. Otros reconocimientos incluyen un Doctorado Honorario de la Academia del Teatro de Helsinki (2009), y el 5 de mayo de 2015 el Ministro de Cultura y Comunicación de Francia otorgó a Hay el título de CHEVALIER DE L’ORDRE DES ARTS ET DES LETTRES. Tanz Im August 2019 presentó una RE-Perspectiva que abarca la obra de Hay desde 1968 hasta la actualidad, incluyendo dos estrenos.

CALENDARIO DE DE LA CONVOCATORIA:

  • Fecha límite para entregar la solicitud de plaza: 19 de noviembre 2021
  • Respuesta de aceptación a las solicitudes: 23 de noviembre 2021
  • Taller del 29 de noviembre al 1 de diciembre 2021 en el Mercat de les Flors de 10 a 14 h.
  • El LAB tiene un precio de 60 € que habrá que abonar entre el 23 y el 26 de noviembre, una vez se haya confirmado la plaza
  • Hay 20 plazas disponibles

REQUISITOS DE LES PERSONAS INTERESADAS:

  • Disponibilidad y compromiso par todos los días y horarios del taller.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN A LA CONVOCATORIA:

Para más información (*) e inscripción a la convocatoria habrá que enviar un correo electrónico a: participa@mercatflors.cat – Ref. “LAB  DEBORAH HAYcon la siguiente información:

  • Ficha de inscripción
  • Escrito de motivación para participar en el taller (entre 5 líneas)
  • CV sintetizado ( 1000 caracteres)
  • Links a webs o trabajos realizados

FICHA INSCRIPCIÓN

Esta actividad cuenta con el apoyo de la FUNDACIÓN BANC SABADELL

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x