Este mes de noviembre se ha iniciado la primera fase de unas obras que se llevarán a cabo en el edificio del Mercat de les Flors para mejorar el equipamiento. A punto de cumplir 100 años, estas obras afectarán a le ala norte y finalizarán el mes de mayo. En esta primera etapa se actuará en el mantenimiento de espacios y de elementos ornamentales, pero principalmente en la reestructuración del edificio, ampliando espacios para residencias de artistas, actividades para públicos y servicios internos.
Durante este período de obras, las salas de exhibición continuarán funcionando y se mantendrá la programación de la temporada con completa normalidad. También queda garantizada la seguridad de los espectadores.
Al acceder al Mercat, el público se encontrará con el vestíbulo afectado, tanto recepción como taquillas, y con un posterior cambio de ubicación del servicio del bar. Las obras, que se realizarán en diferentes períodos a lo largo de unos años, mejorarán el edificio en diferentes aspectos, como la propia estructura, la insonorización, el aislamiento térmico, las cubiertas y los accesos.
A medida que se desarrollen los diferentes períodos de obras, informaremos de manera puntual. Agradecemos a nuestro público la paciencia y comprensión y nos disculpamos por las posibles molestias que estas obras puedan ocasionar.