6 y 7 de febrero

GROUP LA BOLSA Retratos errantes

Entradas a la venta en septiembre

Compartir

El colectivo Group LaBolsa propone a Retrats errants, un viaje alrededor del retrato escénico que reflexiona sobre la sensible condición humana, la fragilidad del individuo dentro del colectivo y la necesidad de pertenecer a algo que va más allá de aquello individual.

El Group LaBolsa lo formaron en el año 2012 en Barcelona, las bailarinas  y coreógrafas Cecilia Colacrai, Iris Heitzinger, Natalia Jiménez, Xavi Moreno, Federica Porello, Mireia de Querol y Anna Rubirola. Su primera creación, La mesura del desordre, surge de la colaboración con el coreógrafo Thomas Hauert / Zoo. Este espectáculo se estrenó en el año 2015 con el apoyo del Festival Grec 2015, Charleroi-Danses y Les Brigittines de Bruselas. Desde entonces, el colectivo mantiene encuentros regulares y enfoca su trabajo hacia el desarrollo de un método de improvisación y composición basado en partituras al servicio de la creación escénica en vivo. Retrats errants es el marco que engloba estos procesos de encuentros con el público.

Idea y dirección Group LaBolsa / Creación en vivo Natalia Jiménez, Mireia de Querol, Xavi Moreno, Federica Porello, Iris Heitzinger, Anna Rubirola, Cecilia Colacrai y Joana Serra / Espacio sonoro Federica Porello y Group LaBolsa / Espacio lumínico Joana Serra / Producción Rita Stivala / Espacio escénico y vestuario Group LaBolsa / Mirada atenta Cía. Mal Pelo / Vídeo Tristán Pérez Martín / Fotografía Tristán Pérez Martín y Benjamin Sommabere
Con el apoyo Mercat de les Flors, L’animal a l’esquena, Cía. Mal Pelo, Verein kunstHupferei (Salzburg) y Centre de Creació La Caldera Les Corts / Agradecimientos María Muñoz, Pep Ramis y Marine Budin

Conversación después de la función: sa 6 de febrero

Actualidad

Información práctica

Temporada: 2020-2021

6 y 7 de febrero

19 h

Sala PB

12 €

Duración: 40 minutos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x