del 21 al 24 de marzo

ALBERT QUESADA Flamingos

compra entrada

Compartir

El flamenco nos sirve como espejo, para inspirarnos en cómo una manera de entender el canto, la música y la danza se ha desarrollado a través de tantas culturas y regiones y ha acabado tomando forma en Andalucía. Nuestro viaje empezará en nuestros propios cuerpos, en nuestra historia individual como bailarinis, en qué nos ha formado, qué nos apasiona y de qué manera se puede compartir. Cuál es nuestro propio flamenco, cuál es nuestra música y qué danzas invita a bailar. Albert Quesada 

Con esta nueva creación Quesada vuelve a sumergirse en el mundo del flamenco y su complejidad. Flamingos quiere traspasar los estereotipos del flamenco desde la mirada de creador contemporáneo. El coreógrafo es artista asociado al Mercat de les Flors esta temporada. 

Bailarín y coreógrafo entre Barcelona y Bruselas, Albert Quesada se formó en MDT (Amsterdam) y PARTS (Bruselas) después de sus estudios de filosofía y de ingeniería multimedia en Barcelona. La exploración y la traducción de estructuras musicales y composiciones en la coreografía y la invitación al espectador a percibir y escuchar las obras propuestas se sitúa al corazón de su trabajo coreográfico. Colabora de manera habitual con el coreógrafo Thomas Hauert. Bajo el nombre de la compañía ACME, lleva a cabo muchos proyectos artísticos, tanto educativos como de escena. En el Mercat hemos podido ver algunos de sus últimos trabajos: Wagner & Ligeti, Slow Sports y OneTwoThreeOneTwo.

Coreografía y dirección Albert Quesada / Danza 8 bailarins a determinar / Producción Mercat de les Flors

#AlbertQuesada #Flamingos

Viernes 22 de marzo, Conversación después de la función

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

del 21 al 24 de marzo

20h (dg 18h)

Sala MAC

16€

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x