Del 17 al 20 de marzo

LAIA SANTANACH Tradere

Compra tu entrada

Compartir

Tradere es una investigación coreográfica y conceptual de la tradición desde una mirada contemporánea. El anterior trabajo de Santanach, Aer, revisita la danza catalana del contrapaso en clave de género, y Tradere mantiene el interés por la tradición pero abriendo el abanico e investigando sobre diferentes tradiciones occidentales que implican el cuerpo y que lo ponen al límite con el fin de mantener vivas estas costumbres enraizadas en las sociedades y que las identifican.

Laia Santanach es coreógrafa, bailarina y pedagogo, dirige su propio proyecto bajo su nombre y ha creado diversas piezas a partir de 2016. También ha realizado trabajos conjuntos con artistas como Roser Tutusaus o Miquel Barcelona y ha presentado creaciones audiovisuales de vídeo-danza, como 1714 o Now. Como bailarina ha trabajado en compañías como Trànsit Dansa, Gelabert-Azzopardi, Vero Cendoya, Teresa Nieto, etc y con directoras/es de escena como Àlex Rigola, Carme Portacelli, La Fura del Baus y Comediants, entre otros. Actualmente es docente en el aula de danza y creación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Idea y creación Laia Santanach / Intérpretes Anna Hierro, Mario G. Sáez, Carlos Martorell, Julia Sanz y Laia Santanach / Música original Carlos Martorell / Dramaturgia Victoria Szpunberg / Asesoramiento específico Maribel Ponferrada y Miquel del Pozo / Diseño luces y espacios Joana Serra / Diseño vestuario Kike Palma / Management Caroline GIffard / Apoyo producción Elclimamola / Vídeocreador Ignasi Castañé / Fotografía Jofre Moreno
Coproducción Ballet National de Marseille, Mercat de les Flors, Fira Mediterrània de Manresa i Dansàneu / Con el apoyo Eufònic, PimOff (Milan), Laboratori Tísner, Obrador – espai de creació, Centro coreográfico Canal, Roca Umbert

Actualidad

Información práctica

Temporada: 2021-2022

Del 17 al 20 de marzo

19 h

Sala OM

16 €

Mas información

www.laiasantanach.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x