del 6 al 8 de marzo

ROSER LÓPEZ ESPINOSA Noviembre

compra entrada

Compartir

Recomendado a partir de 6 años

NOVIEMBRE es un terreno de juego donde tres bailarines construyen un paisaje en común en el que se enredan los cuerpos, los juegos físicos y los mecanismos. Un entramado sin fin que nos habla del grupo y de la colaboración, del espacio propio y del espacio compartido, del placer de jugar y de la imaginación. Un otoño singular hecha de ingenio y de la suma de fuerzas. NOVIEMBRE es el juego de estar juntos.

El trabajo coreográfico de Roser López Espinosa se basa en una fuerte fisicalidad, con una gran pasión por la precisión, la delicadeza, elementos acrobáticos y el detalle. La complicidad y el trabajo de equipo se dan la mano en un imaginario vital y lleno de juego, de poética refinada y un toque de humor. Formada en la MTD de Ámsterdam, ha trabajado con coreógrafos como Àngels Margarit, Cesc Gelabert, Pere Faura o Iago Pericot. Su trabajo como creadora le ha valido el reconocimiento con varios premios y está presente regularmente en escenarios internacionales con piezas como Lowland, Noviembre o Hand to hand. En la temporada 2017-18 pudimos ver L’estol para la Producció Nacional de Dansa y en 2019 estrenó Trama. Coreógrafa invitada por compañías internacionales como Conny Jansen Danst (Holanda) y Skånes Dansteater (Suecia), también colabora con compañías de circo, como Circ Pànic y Cie XY (Francia).

Concepto y coreografía Roser López Espinosa / Danza Roberto Provenzano, Nora Baylach, Roser López Espinosa / Creado con la colaboración de Diego Sinniger de Salas, Sol Vázquez, Inés Massoni / Música original Ilia Mayer / Contribución musical Mark Drillich / Diseño de illuminación Katinka Marac, Joana Serra, Sergio Roca / Jefe técnico Anna Boix Álvarez / Vestuario Lluna Albert, Roser López Espinosa / Asesora artística Kristin de Groot / Coproducción Dansateliers (Rotterdam) / Con el apoyo Graner – Centre de creació y La Pedrera – Fundació Catalunya Caixa / Creado en residencia en Dansateliers  (Rotterdam), Graner -Centre de creació, La Caldera y Area (Barcelona), L’Estruch (Sabadell), Ca Ses Monges (Mallorca) / Con la colaboración Programa IBERESCENA, Departament de Cultura – Generalitat de Catalunya e INAEM – Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Conversación después de la función: viernes, 6 de marzo

Actualidad

Itinerario

Información práctica

Temporada: 2019-2020

del 6 al 8 de marzo

20 h (dom 18 h)

Sala OM

16 € (menores 14 años 8 €)

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x