5 y 6 de febrero

MANEL SALAS i NÚRIA ANDORRÀ Miratge

Compra tu entrada

Compartir

Miratge es un concierto en el que la música ese toca con el cuerpo y la coreografía se hace a través de sonidos. Este dueto juega con el mundo visual: las señales que crean comparten la complejidad, la fragilidad y la absurdidad de la condición humana. El valor de los signos para transmitir información a menudo es más importante que la palabra, y es en este contexto donde la espontaneidad de los dos artistas será crucial, ya que mediante signos se pueden transmitir nuestras creencias individuales.

La complicidad entre el bailarín y coreógrafo Manuel Salas y la percusionista Núria Andorrà facilitó su encuentro artístico, a la búsqueda de sus propias curiosidades e investigaciones artísticas, trabajando juntos desde 2015. Desde entonces han actuado en diferentes teatros, el festival TanzinOlten Suïssa, el l’Antic Teatre Barcelona, el Konvent.0, Gràcia Territori Sonor, la Sala Automàtica, etc.

Idea, dirección, interpretación Núria Andorrà y Manel Salas Palau / Diseño sonido Roc Mateu / Diseño luces Roc Mateu y Vicenç Herrera / Escenografía y construcción instrumentos Dani Guisado / Producció executiva Xavier González, escenapart
Coproducción Mercat de les Flors

Imágenes de un espectáculo anterior

Actualidad

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2021-2022

5 y 6 de febrero

18 h

Sala PB

12 €

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x