31 de enero y 1 y 2 de febrero

DANIEL ABREU La desnudez

compra entradas

Compartir

Una propuesta poética sobre el saber quererse, en la que un hombre y una mujer viajan desde la muerte al amor. Acompañados por el sonido grave del viento en el metal, La desnudez responde a ese lugar de intimidad, donde ya no existen las preguntas y la belleza se encuentra en la desnudez misma. Es una danza que destruye y construye, a su vez, algo muy líquido, acorde a la sociedad moderna.

Con más de 60 trabajos, la Cía. Daniel Abreu se fundó en 2004. Su lenguaje coreográfico se sustenta en la fuerza y personalidad de los bailarines, en sencillas herramientas del lenguaje interpretativo, en sus imágenes sugerentes y un sensible ambiente sonoro. En el año 2011, la compañía entra a formar parte del programa europeo Modul Dance, liderado por el Mercat de les Flors. Entre sus numerosos galardones destaca el Premio Nacional de Danza 2014 en la categoría de creación.

Dirección, coreografía y espacio Daniel Abreu / Intérpretes Dácil González, Daniel Abreu / Músico Hugo Portas / Música Tarquinio Merula, Claudio Monteverdi, Gabriel Fauré, Henry Purcell / Coproducción Teatros del Canal, Festival Danzatac / Con la colaboración Auditorio de Tenerife, Centro de Danza Canal, Teatro Victoria de Tenerife

Una Hora Antes: sábado, 1 de febrero

Actualidad

Información práctica

Temporada: 2019-2020

31 de enero y 1 y 2 de febrero

20 h (dom 18 h)

Sala OM

16 €

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x