• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

ADRIENN HÓD-HODWORKS / UNUSUAL SYMPTOMS

Harmonia

30 y 31 de mayo
Popup - Descomptes

La compañía Unusual Symptoms y la coreógrafa húngara Adrienn Hód nos invitan a explorar el significado del cuerpo humano en la danza y la sociedad. Un grupo de bailarines, tanto con discapacidades como sin, pone en cuestión las jerarquías de la danza clásica, pero también las formas supuestamente progresivas de la danza contemporánea. Lanzan por la borda las nociones convencionales del cuerpo y las estructuras que se construyen a su alrededor e intentan reestructurar nuestro punto de vista de manera juguetona.

Con su primera colaboración, Coexist, creada en 2019, Unusual Symptoms —la compañía de danza residente en el Teatre de Bremen— y la coreógrafa Adrienn Hód recibieron la invitación de participar en Tanzplattform Deutschland, una de las muestras de danza contemporánea más importantes de Alemania. Harmonia es su segunda colaboración.

Creación e interpretación Aaron Samuel Davis, Florent Devlesaver, Gabrio Gabrielli, Paulina Porwollik, Leisa Prowd, Tamara Rettenmund, Nora Ronge, Andor Rusu, Young-Won Song / Co-creación Yanel Barbeito, Carolin Hartmann / Coreografía Adrienn Hód / Colaboración artística Csaba Molnár / Música Ábris Gryllus / Escenografía y diseño vestuario Anna Lena Grote / Diseño iluminación Christian Kemmetmüller / Dramaturgia Gregor Runge / Asesor dramatúrgico Ármin Szabó-Székely / Responsable producción Alexandra Morales / Asistentes producción Emily Masch, Andy Zondag / Responsable producción Hodworks György Ujvári-Pínter / Asistente escenografía y diseño vestuario Naomi Darleen Schade / Responsable escenario Lena Maire
Producción Theater Bremen / Coproducción Trafó House of Contemporary Arts and OFF Foundation / Con el apoyo fondo de coproducción de danza NATIONALES PERFORMANCE NETZ, financiado por el Comisionado de Cultura y Medios del Gobierno Federal y el Instituto Goethe en Hungría. Unusual Symptoms es compañía residente en Theater Bremen

Este espectáculo se programa en el marco de Europe Beyond Access II, un proyecto europeo cofinanciado por el programa Europa Creativa de la Unión Europea del que el Mercat de les Flors es socio.