24 y 25 de febrero

ILIACÁN COMPANYIA DE DANSA BARRIS EN DANSA 2017/18: Nosaltres

Comprar entrada

Compartir

Nosaltres refleja en forma de espejo los tiempos que vivimos. Los hay que corren ajetreados de un punto a otro sin círculo que los acoja, pero nosotros hemos creado un punto de encuentro en la danza. Nos ofrecemos como lo que somos, con nuestros miedos, con fraternidad y respeto, con esta maravillosa diversidad humana que configura la primera persona del plural y que nos permite caminar con confianza hacia el futuro… ¿somos demasiado inocentes?

La compañía de danza Iliacan os invita a Barris en dansa 2017-18. Es un proyecto comunitario, en que personas de varios barrios de Barcelona, de todas las edades y condiciones, participan en la realización de un espectáculo de danza contemporánea del que son los intérpretes. En cada uno de estos barrios se construye una parte del espectáculo a partir de una serie de encuentros semanales que tienen lugar de setiembre a diciembre y que acaba con una puesta en común de las partes para formar el espectáculo que se representa durante los meses de enero y febrero de 2018.

Dirección: Álvaro de la Peña
Ayudantes de dirección: Beatriz Vergés y Cristina Roca
Producción: La Caldera Centre de Creació de Dansa i Arts Escèniques
Ayudante de producción: Inês Tanqueiro
Jefe técnico: Carles Borràs
Técnico de sonido: Ismael López de los Mozos
Diseño gráfico: Fàtima Roel e Igor Carretero
Fotografía: Carlos Casado

Poema: ‘No és veritat’, de Mireia Calafell
Canción: ‘Gracias a la vida’ en homenatge a Violeta Parra, interpretada por Ana K. García

Actualidad

Información práctica

Temporada: 2017-2018

24 y 25 de febrero

Sábado 18h / Domingo 17h

Sala OM

6€

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x