Del 16 al 19 de enero

ANDRÉS CORCHERO Absències

compra entrada

Compartir

Andrés Corchero presenta dos solos que pueden verse seguidos, en los que el hilo conductor es el paso del tiempo, la pérdida de un ser amado, la figura del padre y el deseo de vivir. La primera pieza, Camí de silenci, fue creada en 1995, unos años después de la muerte de su padre, y se representará tal como era originalmente. Padre, el segundo solo, es la búsqueda de la transcendencia de los roles generacionales.

El domingo 19 tendrá lugar una sesión de improvisación: La música del teu nom, un tributo al desaparecido Joan Saura, contará con los músicos amigos Agustí Fernández, Liba Villavecchia y Nuno Rebelo.

Premio Nacional de Danza de Catalunya 2003, Andrés Corchero tiene una larga trayectoria que comprende desde su larga experiencia profesional con la danza butoh hasta la improvisación al lado de músicos de renombre como Joan Saura o Agustí Fernández. Además ha creado numerosas coreografías, muchas de ellas con su compañía Raravis (con Rosa Muñoz) y ha colaborado con un gran número de artistas, tanto de danza como de otras disciplinas.

Composición escénica y danza Andrés Corchero

Producción Andrés Corchero / Con la colaboración L’Animal a l’Esquena, l’Estruch, fàbrica de creació de les arts en viu

Una Hora Antes: sábado, 18 de enero

Actualidad

Itinerario

Información práctica

Temporada: 2019-2020

Del 16 al 19 de enero

20 h (dom18 h)

Sala PB

16 €

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x