25 y 26 de enero

RAQUEL KLEIN Wu Wei

Compartir

Wu Wei, pieza presentada en medio formato en la pasada Quinzena metropolitana de Danza, trata de una investigación sobre la percepción del tiempo. En esta obra la nada, el dejar hacer y lo sutil prevalecen a la acción; pequeños actos coreográficos sin un tiempo estable donde los cuerpos, que vagan y reposan sobre estructuras que se acumulan, buscan el desequilibrio y la complejidad a través de cada indicación física. Así pues, en Wu Wei se propone un viatje visual y sonoro a través de la contemplación.

Raquel Klein ha trabajado con la Cia Siberia / Paloma Muñoz en La piel vacía, con Eulàlia Bergadà en Gold Dust Rush, estrenada en el Festival Grec, así como en diversos proyectos de Lipi Hernández, como El Canto de los Caballos que se vio en el festival SÂLMON. Además, su pieza 1’28 ganó el ArtJove2017 i MM&I en el certamen coreográfico de Madrid 2017.

Dirección y coreografía Raquel Klein / Asistente dirección Daniela D’Acosta / Intérpretes Jacob Gómez, Martina Rocosa, Alexa Moya, Carlos Roncero, Blanca Tolsá, Adrià Juan y Albert Tarrats / Acompañamiento artístico Lipi Hernández / Composición y espacio sonoro Adrià Juan, Albert Terrats / Diseño iluminación Sergio Roca / Diseño espacio Chary Romero, Raquel Klein / Diseño vestuario Juan Rincón / Acompañamiento artístico Lipi Hernández / Asesoramiento composición y espacio sonoro Carlos Gómez / Producción Inés Lambisto
Coproducción Mercat de les Flors y Teatre Principal de Palma / En colaboración Teatros del Canal, EiMa, Graner, La Caldera / Con el apoyo Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya

El sábado, charla después de la función entre la artista y Roberto Fratini

Actualidad

Itinerario

Información práctica

Temporada: 2019-2020

25 y 26 de enero

20 h (dom 18 h)

Sala MAC

12 €

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x