Del 4 al 6 de febrero

JAVIER GUERRERO caosmeditativo

Compra tu entrada

Compartir

La juventud y la belleza están en el centro de esta nueva creación de Javier Guerrero: “En mitad del caos, un estado de consciencia meditativa nos dirige hacia la verdad, encontrada por casualidad bajo la carne de un cuerpo joven. Una sensación de calor se impulsa entonces a los ojos de nuestro tiempo, dibujando un nuevo comienzo para una nueva destrucción. El cuerpo se mueve, clamando por novedad, juventud y belleza, en un ejercicio de insaciable sed de venganza natural. Seguir hacia delante, correr, gritar, sentir, lanzar todo aquello que queremos y odiamos“.

Javier Guerrero investiga en sus trabajos la relación del cuerpo con el espacio y el lugar que éste habita a través del significado propuesto por el propio espacio. Desde sus inicios, sus creaciones han recibido diferentes premios en certámenes nacionales e internacionales, como el segundo premio dels Jeunes choreographers de Montpellier, el Premio del público del Certamen Unidanza o los premios en el Certamen coreográfico de Madrid, entre muchos otros. Su último trabajo AM27 se estrenó en el Grec de 2019 como pieza ganadora de los premios IT. Durante los años 2017 y 2018 ha sido artista residente en el Graner fábrica de creación.

Dirección y coreografía Javier Guerrero / Interpretación Bailarinas/es: Amanda Rubio, Julia Sanz, Tanit Cobas (+2 intérpretes) / Dramaturgia Marc Villanueva / Diseno sonido Yves del Río / Vestuario Malahierba / Producción Cristina Sanz-Gadea
Coproducción Mercat de les Flors

Sesión de introducción al espectáculo ‘UNA HORA ANTES’ de la función: sa 2 de febrero

Actualidad

Información práctica

Temporada: 2021-2022

Del 4 al 6 de febrero

20 h (dg 18 h)

Sala MAC

16 €

Duración: 55'

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x