del 1 al 3 de noviembre

OLGA PERICET Un cuerpo infinito

compra entrada

Compartir

La bailarina y coreógrafa flamenca ha querido crear en este espectáculo un universo en torno a la figura de Carmen Amaya, una de las más grandes bailaoras de flamenco de la historia. Olga Pericet propone así un diálogo entre ambas y se acerca a la grandeza de la desaparecida artista desde su propia manera de entender el baile flamenco.

Licenciada en danza española y flamenco y conocedora del contemporáneo, la cordobesa Olga Pericet es una de las mejores representantes de la renovación flamenca de la escena actual. Desde 2004, año en el que estrenó su primer espectáculo, la artista no ha dejado de trabajar. Ha compartido escenario con figuras como Ana Laguna, Lola Greco, Nacho Duato, Enrique Morente, Isabel Bayon, Joaquín Grilo, Merche Esmeralda o Carmen Cortés, entre otros… “Pericet innegablemente es carismática y con una técnica deslumbrante”, dice de ella The Washington Post.

Idea, creación artística, dirección musical, coreografía y baile Olga Pericet / Dirección escénica Carlota Ferrer / Asesor dramaturgia Roberto Frattini / Coreógrafos invitados Marco Flores, Rafael Estévez y Valeriano Paños / Guitarra Antonia Jiménez / Cante Inma “La Carbonera” y Miguel Lavi / Percusión Paco Vega / Trompeta Jorge Vistel

Producción Olga Pericet / Agradecimientos por el asesoramiento en la investigación del trabajo Fernando López / Residencia artística Festival Arte Flamenco Mont de Marsan 2018 / II Residencia artística Mercat de les Flors – Graner fábrica de creación / Con la colaboración Teatros del Canal, Mercat de les Flors

Conversación después de la función: viernes, 1 de noviembre

Actualidad

Itinerario

Información práctica

Temporada: 2019-2020

del 1 al 3 de noviembre

20 h (dom 18 h)

Sala MAC

18 €

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x