Del 28 al 31 de octubre

SÒNIA GÓMEZ The black body, the blue mind and the fluorescente guts

Compra tu entrada

Compartir

Sònia Gómez ha invitado a cinco intérpretes excepcionales y con un gran bagaje creativo y escénico a responder a la pregunta: ¿qué piensa el intérprete cuando está actuando en escena? La propuesta para Magí Serra, Núria Guiu, Elisa Keisanen, Guillem Mont de Palol y Pere Jou es escenificar “la representación dentro de la representación”, en la que Sònia Gómez busca como coreografía un encuentro entre bailarines y performers. Y lo hará con un recurso híbrido de movimiento al que ha llamado zoom.

La bailarina, performer y coreógrafa Sònia Gómez estudió en el Institut del Teatre y en la escuela P.A.R.T.S de Bruselas. Desde el año 2004 trabaja en proyectos que tienen como ejes temáticos la construcción identitaria, pero también el descubrimiento de ciertas imposturas sociales a través del arte y de las imposturas del arte a través del cuerpo y la performance. Sus creaciones, Mi madre y yo, Experiencias con un desconocido, etc, son montajes multidisciplinares que recorren un amplio abanico de lenguajes, estéticas y referencias.

Dirección Sònia Gómez / Con la colaboración Núria Guiu, Magí Serra, Elisa Keisanen, Guillem Mont de Palol, Pere Jou / Asesor artístico Txalo Toloza / Espacio sonoro Carles Parra / Espacio escénico Gómez & Broessel / Diseño 3D Renderfields / Diseño iluminación Anna Rovira / Asistencia plástica Jorge Dutor / Fotografía Tristán Pérez-Martín /Producción ejecutiva elclimamola
Coproducción Mercat de les Flors / Residencia Graner fábrica de creación, WP Zimmer / Con el apoyo Institut Ramon Llull

Sesión de introducción al espectáculo ‘UNA HORA ANTES’: sa 30 de octubre

Actualidad

Información práctica

Temporada: 2021-2022

Del 28 al 31 de octubre

20 h (dg 18 h

Sala MAC

16 €

Duración: 90 minutos

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x