26 y 27 de noviembre

elPetit: PORTMANTEAU Piste, piste, piste (Punt, punt, punt)

Compra tu entrada

Compartir

Edad recomendada de 2 a 5 años

“Un día un niño plantó tres puntos. Y se convertieron en líneas…”

Espectáculo que combina el circo contemporáneo, la danza y las artes visuales en un viaje fascinante por el mundo de las formas y la creatividad. En este viaje un escenario blanco se transforma en un universo imaginativo a través del uso de antiguos retroproyectores. La obra está basada en el libro infantil Três pontinhos, del autor/ilustrador Mario Vale.

Dando continuidad a la investigación iniciada con su actuación anterior, Luis y Mira de Portmanteau exploran el uso de recursos visuales, hechos a mano y ejecutados en directo con retroproyectores antiguos para construir un mundo visual dinámico y poético. La propuesta se construye con sensibilidad alrededor del viaje de dos personajes que descubren tres pequeños puntos… Mediante el movimiento, la ilusión y el circo, los intérpretes juegan con la transformación de puntos en líneas, utilizando los retroproyectores para crear diferentes situaciones y universos, dejando espacio para la imaginación y las interpretaciones propias de los niños y niñas.

Concepto e interpretación Luis Sartori do Vale, Mira Ravald / Diseño luces Jere Mönkkönen / Música y diseño sonido Petteri Rajanti
Producción WHS (Finlàndia) / Apoyo TAIKE (FI), WHS Teatteri Union, Cirko (FI), Annantalo (FI), Subtopia (SE)

Actualidad

Itinerario

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2022-2023

26 y 27 de noviembre

12 h y 17 h

Sala PB

8 €

Duración: 42 minutos

Mas información

web de la companyia

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x