2 y 3 de junio

LA MANUFACTURE Les Noces d’Stravinsky / Piece Of Ensemble

Compra tu entrada

Compartir

La Manufacture de Lausanne es, desde el año 2014, la primera escuela en ofrecer estudios superiores de danza contemporánea en Suiza. Bajo la dirección artística del coreógrafo Thomas Hauert, estos estudios refuerzan la creatividad, la autonomía y la capacidad de adaptación de los bailarines del siglo XXI, y su proyecto de final de grado este año incluye una pieza de Alma Söderberg y otra de Salva Sanchis. Ambos trabajos son estreno absoluto y han sido creadas especialmente para estos alumnos. 

El coreógrafo catalán Salva Sanchis ha escogido Las Bodas de Igor Stravinsky para crear la pieza encargada por La Manufacture. Esta composición fue realizada expresamente para ser bailada como regalo a Bronislava Nijinska. Y la coreógrafa sueca Alma Söderberg se centra en un trabajo simultáneo entre la danza y la música, en el que los bailarines utilizarán su cuerpo para crear una partitura. 

Coreógrafos Salva Sanchis, Alma Söderberg / Intérpretes Virginie Alessandroni, Jessica Allemann, Alina Arshi, Jamila Baioia, Meggie Malou Blankschyn, Mel Damianaki, Giulia Fabbri, Timéa Lador, Emma Perez, Tristan Richon, Robinson Starck, Natasha Vuletic / Técnico Ian Lecoultre

Producción La Manufacture – Haute école des arts de la scène

Actualidad

Información práctica

Temporada: 2022-2023

2 y 3 de junio

20 h

Sala PB

16 €

Duración: 90 minutos aprox

Mas información

web de La Manufacture

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x