19 de enero

ANDRÉS CORCHERO La música del teu nom

Compartir

La música del teu nom es un tributo al amigo Joan Saura, traspasado hace unos años. “He querido aprovechar esta investigación y este trabajo que estoy haciendo sobre la pérdida y la ausencia de los seres queridos para invitar a Agustí Fernández, Liba Villavecchia y Nuno Rebelo, todo ellos amigos de Joan, para hacer un encuentro donde la música improvisada y la danza sean las protagonistas y el vehículo para reencontrarnos, ni que sea por unos instantes, con la esencia del anñorado Joan”, explica Andrés Corchero.

Premio Nacional de Danza de Catalunya 2003, Andrés Corchero tiene una larga trayectoria que comprende desde su larga experiencia profesional con la danza butoh hasta la improvisación al lado de músicos de renombre como Joan Saura o Agustí Fernández. Además ha creado numerosas coreografías, muchas de ellas con su compañía Raravis (con Rosa Muñoz) y ha colaborado con un gran número de artistas, tanto de danza como de otras disciplinas.

Músicos Agustí Fernández, Liba Villavecchia y Nuno Rebelo / Danza Andrés Corchero / Jefe técnico Llorenç Parra

Actualidad

Información práctica

Temporada: 2019-2020

19 de enero

18 h

Sala PB

16 €

Mas información

‘El cos, braille de l’ànima’, por Quim Noguero en el blog
Hablamos con Andrés Corchero, en el blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x