28 y 29 de febrero

ROGER BERNAT La consagració de la primavera

compra entrada

Compartir

Celebramos los 10 años de esta emblemática creación que se ha visto por todo el mundo: la versión libre que Roger Bernat hace de la coreografía de Pina Bausch, La consagración de la primavera, de Igor Stravinsky. En esta pieza los protagonistas son los espectadores que, a partir del juego, crean una coreografía compartida, un experimento individual y a la vez comunitario.

Roger Bernat crea dispositivos en los que el público da forma a la obra. Sus proyectos se han representado en más de 30 países y ha recibido numerosos reconocimientos, como el Premio Sebastià Gasch 2017. Bernat fue fundador de la compañía General Elèctrica, de la Asociación de Artistas Escénicos (2006-2008) y desde 2015 es patrón del centro de producción e investigación en artes visuales Hangar. Sus últimos espectáculos han sido We need to talk (Temporada Alta, Girona, 2015), No se registran conversaciones de interés (MUCEM, Marsella, 2016-17) y The Place of the Thing (Documenta 14, Atenas-Kassel, 2017).

Música Igor Stravinsky / Creación escénica Roger Bernat a partir de la coreografía de Pina Bausch / Con la colaboración Txalo Toloza, María Villalonga, Ray Garduño, José-Manuel López Velarde, Tomás Alzogaray, Brenda Vargas, Diana Cardona, Annel Estrada, Viani Salinas

Coproducció Teatre Lliure, Elèctrica Produccions (Barcelona), Festival Instal·laccions – Ajuntament Cambrils, Festival Transversales (Mèxic) con el apoyo del programa del Fondo de la Unión Europea en México

Dramaturgias del Debate: sábado, 29 de febrero

Actualidad

Itinerario

Información práctica

Temporada: 2019-2020

28 y 29 de febrero

20 h

Sala MAC

12 €

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x