2 de diciembre

AFRICA MOMENT: COMPAÑÍA AIDA COLMENERO Kolochi Baw

Compra tu entrada

Compartir

Creada y producida en Bamako (Mali), Kolochi Baw parte del proceso de investigación que Aïda Colmenero Dïaz está llevando a cabo en el marco del premio Pina Bausch Fellowship. Con 5 intérpretes de Ruanda, Mali, Senegal y Costa de Marfil, el espectáculo reflexiona sobre los conceptos de sonido, vibración y sacrificio en los procesos de levantar grandes construcciones de la humanidad, así como los sacrificios ligados a la locura.

Aïda Colmenero Dïaz es creadora, actriz, coreógrafa, bailarina, cineasta y comisaria de artes escénicas, con un trabajo que reflexiona sobre la identidad y el legado cultural. Sus obras remiten a la esencialidad del ser humano y a la conexión con la naturaleza visible e invisible y parten de procesos creativos colectivos. Ha trabajado con coreógrafos internacionales, como Germaine Acogny, António Tavares, Nora Chipaumire o Nadia Beugré. Apoyada y producida por las Embajadas de España y por organismos internacionales como Casa África, Aïda combina su labor como coreógrafa con la docencia, impartiendo masterclass en centros y universidades de todo el mundo.

Concepto, dirección y coreografía Aïda Colmenero Dïaz / Intérpretes Fily Kanté, Ousmane Belém Koné, Arsène Desire Ndayshimiye, Aïcha Ouattara, Lou Djehinan Veronique / Música Aïda Colmenero Dïaz / Vestuario Djané (Bamako, Mali)

Producción Fari Foni Waati en Bamako, Mali (enero 2022) / Coproducción Acción Cultural Española, INAEM, Africa Moment

Disfruta de un 30% de descuento en la compra de tu entrada adquiriendo el PACK Escena Híbrida aquí!

Disfruta de un 30% de descuento en la compra de tu entrada adquiriendo el PACK Africa Moment aquí!

Actualidad

Itinerario

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2022-2023

2 de diciembre

20 h

Sala MAC

18 €

Duración: 80 minutos

Mas información

web Àfrica Moment
web de la artista

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x