del 12 al 15 de marzo

LA INTRUSA It’s a wrap (Kubrick is dead)

compra entrada

Compartir

6 intérpretes, personajes icónicos de la filmografía de Kubrick infiltrados en la obra 6 personajes en busca de autor de Pirandello. A partir de este marco de ficción La Intrusa presenta una pieza que reflexiona sobre el instante que hay entre el final de una cosa y el principio de otra. La danza se contamina de otras disciplinas: elementos escénicos, musicales y audiovisuales intervienen para interrogarse sobre la capacidad de adaptación a las diferentes situaciones vitales.

La compañía La Intrusa, formada por Virginia García y Damián Muñoz, celebró sus 20 años en escena con el Premio Nacional de Danza 2015. Sus espectáculos son poéticos, intimistas, de un fuerte impacto visual y emocional que se traduce en la escena en metáforas de movimiento, imágenes, sonido y palabras.

Creación y dirección Virginia García, Damián Muñoz / Dramaturgia Virginia García / Interpretación Alexis Fernández, Carmen Fumero, Virginia García, Helena Gispert, Damián Muñoz, Manfredi Perego / B.S.O. Jesús Díaz (Making Music in Silence)

Coproducción Mercat de les Flors

Dramaturgias del Debate: viernes, 13 de marzo

Imágenes espectáculos anteriores

Actualidad

Itinerario

Información práctica

Temporada: 2019-2020

del 12 al 15 de marzo

20 h (dom 18 h)

Sala MAC

16 €

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x