sábado 4 de junio

STALKER TEATRO Il Tavolo della Concert(o)azione

Comprar entrada

Compartir

Il tavolo della concierto(o)azione, de la compañía italiana Stalker Teatro, forma parte de la programación de la segunda edición del Altre Festival de Artes Escénicas y Salud Mental, el cual acogemos este año en el Mercat de les Flors.

Esta performance teatral-musical, nace del deseo de cuestionar los modelos de comportamiento que no dan valor a la capacidad de escuchar al otro, sugiriendo una situación alternativa, no sólo a escala simbólica, más sensible a las dinámicas de las relaciones entre personas diferentes. El modelo “concertativo” es un instrumento y método de relación que se fundamenta al escuchar al otro y en el desarrollo de un Yo Coral junto con un Yo Personal.

En el interior de este proceso hay la intención de superar el individualismo para hacer hincapié sobre aquello que nos une, y encontrar respuestas comunes en necesidades como la solidaridad, el intercambio, la cooperación y la amistad. Un sujeto se fundamenta en la agregación armónica de componentes individuales y colectivos que son básicos para desarrollar una cultura consciente de la dimensión comunitaria que es la base de la sociedad. La belleza no es autocomplaciente ni narcisista, sino una síntesis del compartir de forma armoniosa. Hoy en día, buscamos ajustarnos en la realidad, elaborando rituales para sentirnos parte del mundo.

La Concertación que el espectáculo propone es una reflexión activa de estas temáticas, que articula sus valores simbólicos en diferentes planos de representación.

Actualidad

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2015-2016

sábado 4 de junio

21h

Sala MAC

6€

Mas información

www.laltrefestival.cat

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x