Sábado, 21 de diciembre

COBOSMIKA HOP Festival: scRakeja’t 2.0

Compartir

Orientado a público familiar

Recomendado a partir de 8 años

Con motivo del XX aniversario de CobosMika, la compañía revisita scRakeja’t, el espectáculo más exitoso de su trayectoria. Creado en 2007, giró hasta el 2013 con muy buena acogida tanto por parte de profesionales como del público, mayoritariamente familiar y joven.

scRakeja’t 2.0 fusiona la danza contemporánea y las danzas urbanas a partir de una battle (combate danzado) protagonizada por cuatro personajes estridentes, de orígenes muy diversos, que lucharán hasta dejarse los huesos para ser los campeones universales del arte del movimiento. Lo que no saben es que otro personaje siniestro y misterioso, Mr. Bones, se los pondrá más difícil de lo que creían…

Creada en Alemania en el año 2000 por la palamosina Olga Cobos y el eslovaco Peter Mika, después de colaborar en reconocidas compañías como Rui Horta S.O.A.P Dance Theatre (Frankfurt), Russel Maliphant Co (London) o Ballet Gulbenkian (Lisboa), y de ganar prestigiosos premios. Desde 2006 realiza su actividad en los ámbitos de la creación y la pedagogía en su sede de Palamós, donde desarrolla diferentes proyectos educativos y sociales. CobosMika es compañía residente en el teatro La Gorga de Palamós, a quien asesora en el área de las artes del movimiento.

Idea original CobosMika / Dirección reposición Olga Cobos / Coreografía Olga Cobos i Peter Mika con la colaboración de los intérpretes / Dramaturgia Jorge Fuentes / Interpretación Anna Asensio, Albert Barros, Julien Rossin, Anna Sagrera / Producción i management Núria Botellé

Actualidad

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2019-2020

Sábado, 21 de diciembre

12h

Sala MAC

8€

Duración: 60 minutos

Mas información

Web cia

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x