domingo 19 de diciembre

FRANTICS DANCE COMPANY + IRON SKULLS Co HOP 2021: LAST SPACE + AZUL PETRÓLEO

Compra tu entrada

Compartir

‘LAST SPACE’ (30′) – FRANTICS DANCE COMPANY

Last Space es un viaje a la mente inconsciente de sus intérpretes. El observador es testigo de cómo todo se deshace y se funde a través de una fisicalidad única, energética y delicada.
Frantics es una compañía que surgió de la escena underground de la danza urbana de Berlín. Hoy proponen un lenguaje de movimiento en el cual fusionan las diferentes disciplinas de movimiento.

Frantics es una compañía de danza contemporánea con sede en Berlín, fundada por Carlos Aller, Marco Di Nardo, Diego De la Rosa y Juan Tirado el 2013. Surgieron de la escena underground de la danza urbana de Berlín. Hoy proponen un lenguaje de movimiento en el cual fusionan las diferentes disciplinas, como por ejemplo coo el Bboying, el Hip hop, el Breakdance, las técnicas de improvisación y la danza contemporánea dentro de un potente marco teatral. El estilo de Frantics es una celebración del espíritu humano.

Dirección artística, concepto y coreografía Frantics Dance Company / Intérpretes Carlos Aller, Marco di Nardo, Diego de la Rosa y Juan Tirado / Dramaturgia Frantics Dance Company / Relaciones internacionales Katherina Vasiliadis / Fotografía Álvaro Rodríguez y George Anastasakis / Con el soporte Instituto Cervantes (DE/ES), Dance Days Chania (GR), Embassy of Germany in Athens (GR)

‘AZUL PETRÓLEO’ (30′) – IRON SKULLS COMPANY

¿Cuánta de nuestra individualidad estamos dispuestos a sacrificar para mantener nuestra pertinencia a un grupo? Azul Petróleo es una investigación a través del instinto. Asistiremos a una reflexión sobre cómo la pertinencia a un grupo puede afectar a la expresión de nuestra naturaleza humana individual.

Iron Skulls Co, colectivo de danza basado en Barcelona, ​​tiene sus inicios en el grupo de Bboying (Breakdance) conocido como Iron Skulls Crew, formado el 2005. Formalizado profesionalmente en 2013, se compone de bailarines de varias áreas de España y es conocido por su peculiar estilo, que atrae varias disciplinas y continuamente trata de investigar los límites del movimiento.

Dirección Iron Skulls Co / Coreografía e intérpretes Luis Muñoz, Diego Garrido, Moisés “Moe”, Héctor Plaza “Buba” / Diseño luces Óscar González y Jordi Blasco / Asistente teórico Carlito Fluito / Música Stefan Hoffmeister / Vestuario Ugo Boulard / Fotografía Óscar Bermejo
Residencias Konvent (Berga), Carpa Revolució (Sant Pere de Ribas), La Bàscula (Barcelona), L’Estruch centre de creació de Sabadell / Con la colaboración SAT! Teatre y Hop Festival / Coproducción LAVA | Laboratorio de las Artes de Valladolid, Dansa Quinzena Metropolitana 2022, Iron Skulls Co, Teatros del Canal / Con el apoyo Departament de Cultura – Generalitat de Catalunya


Durante la tarde se ofrecerán les siguientes actividades :

CONFERENCIA-HISTORIA DEL BREAKING EN BARCELONA CON KAPI
De 17 a 18. 30 h(Sala PB) Kapi ha sido partícipe y testigo, desde el 1984, de los orígenes del Breaking en Barcelona. Hay mucha información en las redes sociales, pero será muy interesante conocer esta evolución de la cultura Hip hop, videos, anécdotas y poder compartir un diálogo en primera persona
20.30 h Fiesta final con DJ en el vestíbulo

Actualidad

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2021-2022

domingo 19 de diciembre

19 h

Sala MAC

8 €

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x