11 y 12 de noviembre

EL CANTO DE LA CABRA FESTIVAL IF con el Mercat: Gota a gota

Compra tu entrada

Compartir

Esta compañía de referencia del teatro independiente madrileño presenta una pieza abstracta, contemplativa y de difícil definición creada el 2019.  En esta propuesta, que definen como una celebración poética de la vida y de la muerte, unos seres frágiles y bellos vagan por el escenario en un montaje a medio camino entre las artes escénicas y la instalación. “Un ejemplo impresionante de cómo la realidad germina en arte” (Alfonso Becerra, Artezblai).

El Canto de la Cabra son Elisa Gálvez y Juan Úbeda, que inician en 1993 un proyecto basado en la creación escénica y el intercambio artístico, la programación y la dirección escénica, creando un espacio que durante 15 años fue epicentro de la escena contemporánea de Madrid. Más tarde se trasladan a Becedas, un pequeño pueblo de Ávila, un lugar sin vínculo de ningún tipo desde donde continúan creando la docena de piezas de su trayectoria.

Creación, dirección, textos, espacio escénico Elisa Gálvez, Juan Úbeda / En escena David Climent, Carmen Menager, Juan Úbeda / Técnico iluminación, sonido y maquinaria Gaizka Rementeria / Ayudante montaje Marina Martínez Corral / Iluminación y espacio sonoro Juan Úbeda / Vídeo Irene Navascués – Leo Castro / Fotografía Marta Vega – Elisa Gálvez / Edición y publicación texto Aflera (Pliegos de teatro y danza)

Residencias artísticas L’Animal a l’esquena (Celrá. Girona); Teatro Ensalle (Vigo) / Producción El Canto de la Cabra

Disfruta de un 30% de descuento en la compra de tu entrada adquiriendo el PACK Festival IF aquí!

Actualidad

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2022-2023

11 y 12 de noviembre

21 h

Sala MAC

16 €

Duración: 60 minutos

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x