23 y 24 de noviembre

INGER CECILIE BERTÁN DE LIS EL MÉS PETIT DE TOTS: Tumble in the Jungle

Compartir

Recomendado de 2 a 5 años

Tumble in the jungle (Andando por la jungla) es el nuevo espectáculo de la artista noruega Inger Cecilie Bertrán de Lis. Un espectáculo de danza pensado para niños con deficiencia auditiva, pero que a la vez busca tener un efecto unificador para todos. A esta edad las fronteras no están todavía definidas, pero nos encontramos en un espacio común de fraternidad y humor compartido.

En Tumble in the jungle (Andando por la jungla) dos bailarines y un músico sordo nos invitan a seguir su camino a través de la jungla, creando situaciones humorísticas y poesía del absurdo.

Idea, coreografía y dirección  Inger Cecilie Bertrán de Lis / Dramaturgia y dirección Robert Skjærstad / Escenografía Carl Nilssen-Love / Compositor Vidar Løvstad / Diseño de vestuario Signe Vasshus / Objetos Antti Bjørn / Músico / intérprete Rita Lindanger / Bailarines Julie Moviken/Oda Bjørholm and Cesilie Kverneland / Diseño de iluminación Daniel Kolstad Gimle / Ilustración Antti Bjørn / Concepto de fragancia nykr.no / Fotografía Elin Osjord, Tale Hendnes / Coordinación del proyecto y de la producción Justina Brazaite / Producción ICB Productions / Coproducción Dansens Hus

Actualidad

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2019-2020

23 y 24 de noviembre

sábado a las 11 y a las 16:30 h y domingo a las 11 h

Sala PB

8 €

Duración: 35 minutos

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x