16 de noviembre

Karstein Solli Produksjoner (Noruega) EL MÉS PETIT DE TOTS: StemmeStammen / Voces tribales

Compartir

Recomendado de 0 a 3 años

A StemmeStammen, los límites entre la sala y el escenario se desdibujan a favor de un espacio visual acogedor donde los niños y los adultos puedan encontrar su lugar, para estar juntos. A través de situaciones familiares, el humor y el juego, la compañía noruega crea un imaginario propio que nos evocará asociaciones tanto a rituales tribales como “absurdo” que a menudo convive con las reglas de los juegos de niños. La voz masculina, intensa, a veces demasiado gruesa pero reconfortante para los bebés, que la sienten y reconocen, nos hablará de dialectos lejanos, palabras absurdas y ancestrales que nos vienen a encontrar en esta nueva creación del noruego Karstein Solli, donde descubrimos que el cuerpo es también instrumento, caja de resonancia.

Concepto, coreografía y dirección Karstein Solli / Música Oystein Elle / Intérpretes Ibrahim Fazlic, Alexander Aaro, Geir hytter, Oystein Elle / Escenografía y vestuario Vitor Monico Truzzi / Iluminación y vídeo Sabina Jacobsson

Actualidad

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2019-2020

16 de noviembre

10:30 h y 12 h

Sala PB

8 €

Duración: 40 min

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x