17 de noviembre

DADODANS EL MÉS PETIT DE TOTS: Klank

compra entrada

Compartir

Recomendado de 2 a 6 años

Tal como un pingüino reconoce el sonido de sus crías entre miles, una madre humana reconoce el sonido de su hijo en todas partes. Y es que madre y cría se identifican en las características básicas: olor, movimientos y sonido. Este vínculo va creciendo a medida que los niños se hacen mayores? O se va deshaciendo? ¿Qué pasa si se pierde?

Esta es la base del nuevo trabajo de la compañía holandesa Dadodans, Klank, que nos invita a entrar en un ambiente íntimo, donde una bailarina y una solista nos guiarán por un “escenario” formado por elementos sonoros. Estaremos rodeados de sonido, pero también escucharemos el silencio. Escucharemos sin ver y veremos sin escuchar. Y jugaremos con el sonido.

Creación Gaia Gonelli, Wiebe Gotink / Coreografía Gaia Gonnelli / Bailarina Candela Murillo / Música Wiebe Gotink, Felicity Provan / Diseño escenografía Tessa Verbei / Diseño luces Ellen Knoops

Actualidad

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2019-2020

17 de noviembre

12 h

Sala PB

8 €

Duración: 45 min

Mas información

web cía

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x