23 y 24 de noviembre

Compagnie ACT2 (Francia) EL MÉS PETIT DE TOTS: ET si J’Étais Moi / ¡Y si fuera yo!

Compartir

En un cubo gigante situado en medio del escenario, tres bailarines se convierten en uno solo, antes de crecer, evolucionar y convertirse en seres únicos, cada uno con su propia personalidad. La escena se llena de luz y color y la danza se hace tan accesible como un juego infantil.

Et si j’étais moi! (¡Y si yo fuera yo!) es una verdadera invitación a viajar a nuestros espacios imaginarios, y es un homenaje al niño que aún llevamos dentro, para que los niños y los adultos puedan reunirse en un universo común: ¡el de los sueños!

Una creación de Catherine Dreyfus / Coreografía Catherine Dreyfus en colaboración con los intérpretes / Intérpretes Salima Nouidé, Gaétan Jamard y Catherine Dreyfus / Iluminación y escenografía Arnaud Poumarat / Música Stéphane Scott / Técnico François Blet / Escenografía Jean-François Sturm, Les Ateliers de L’Opéra National du Rhin / Diseño de vestuario Estelle Specklin, Mina Ly


Actualidad

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2019-2020

23 y 24 de noviembre

sábado a las 12 h y a las 17 h, domingo a las 12 h

Sala MAC

8 €

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x