del 17 al 20 de octubre

QUIM BIGAS Desplaçament variable

compra entrada

Compartir

Después de un intenso trabajo de investigación en el archivo del Mercat de les Flors (cerrado desde hace unos años), Quim Bigas propone Desplaçament variable, una pieza documental que se convierte una pieza coreográfica a partir de los desplazamientos de los trabajos coreográficos en solitario existentes que hay en un archivo especializado en danza.

Quim Bigas trabaja en los campos de la dramaturgia, la coreografía y la documentación. Se acerca a la danza por su interés hacia la composición, el acto de conversar, el ejercicio y el encuentro. En los últimos años ha trabajado en diversos contextos, como teatro de calle, creaciones colectivas, colaboraciones con otros creadores, intervención en museos, interpretaciones de creaciones de otros artistas, escritura para medios especializados y la dramaturgia o el seguimiento artístico a otros artistas.

Idea, dirección y coreografía Quim Bigas / Creación e interpretación Søren Linding Urup, Aina Alegre, Sílvia Sant Funk / Equipo discursivo Ana Buitrago, Carme Torrent, Jorge Blasco / Documentación archivística Raquel Tomàs

Coproducción Mercat de les Flors / Con la colaboración Graner fábrica de creación, La Caldera Arts del Moviment, Cal Gassol Centre d’arts escèniques de Mataró, La Poderosa, L’Estruch-Ajuntament de Sabadell / Con el apoyo Generalitat de Catalunya, Departament de Cultura

Conversación después de la función: viernes, 18 de octubre

Dramaturgias del Debate: sábado, 19 de octubre

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x