Del 27 al 29 de mayo y del 2 al 5 de junio

CENTRE DE LES ARTS DE CIRC ROGELIO RIVEL CIRC D’ARA MATEIX: Ara

Compartir

Muestra del trabajo artístico del alumnado de la escuela de las artes del circo Rogelio Rivel, centro de referencia nacional e internacional y plataforma de formación de la mayor parte de artistas de circo, que se inician en la escuela y a menudo completan su formación a escuelas superiores de Europa.

En esta muestra, se ha elaborado un espectáculo a partir de la investigación individual de los alumnos de 4º curso y es una propuesta de intervenciones cortas que contemplan acrodanza, rueda cyr, trapecio, equilibrios acrobáticos, palo chino y cuerda lisa.

Intérpretes Iliane Borràs (Palo Chino), Marc Bosch (Trapecio Fijo), Amalia Hidalgo y Maria Antònia Roig (Acrodanza), Marino Loyzeau (Rueda Cyr), Hannes Berger (Verticales) y Laura Raya (Cuerda lisa) / Dirección Tere Celis – Anne Morin / Ambiente sonoro Col·lectiu / Iluminación Julián Del Campo Gil / Concepción de espacio y escenografía Tere Celis / Fotografía Eli Mora / Vídeo Alex Siles
Producción CAC Rogelio Rivel / Con el apoyo Institut de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona y el Departamento de Cultura de la Generalitat

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x