3 y 4 de diciembre

SI LOS MARTES FUERAN VIERNES Casa nostra

Compra tu entrada

Compartir

La compañía nos presenta un trabajo escénico basado en el estudio del género cinematográfico de gánsteres o alrededor de la mafia. Este estudio será el marco para generar un dispositivo que permita desarrollar una pieza de composición instantánea, con todas las variables de la escena: los cuerpos y sus danzas, el sonido, las luces y el vestuario se componen en vivo.

Si Los Martes Fueran Viernes (SLMFV) es un espacio de creación y producción de piezas escénicas de composición instantánea. Desde 2018 trabajan en Barcelona con el objetivo de generar un espacio sobre el estudio y la práctica de la improvisación. En sus producciones han participado más de 130 artistas nacionales e internacionales y han colaborado en Barcelona con La Caldera, el Graner, La Lleailtat Santsenca, Nau Bostik, Pla Roig, Akasha Hub, y en Buenos Aires con Galpon de Guevara, Dumont 4040 o Espacio Roseti.

Idea y dirección Milagros García Salgueiro, Valentina Azzati – SLMFV / Creación colectiva Valentina Azzati, Milagros Garcia Salgueiro, Aina Lanas, Cuque Cao – SLMFV / Espai sonor Milagros García Salgueiro – SLMFV, Joan Cot / Espacio lumínico Valentina Azzati – SLMFV, Iván Gascón / Espacio escénico SLMFV, Clàudia Vilà / Vestuario SLMFV / Fotografía y vídeo Tristán Pérez-Martin / Producción Rita Stivala – Anastàtica Cultural
Coproducción Mercat de les Flors

Disfruta de un 30% de descuento en la compra de la tu entrada adquiriendo el Escena híbrida aquí

Imágenes vídeo de espactáculo anterior

Actualidad

Itinerario

Información práctica

Temporada: 2022-2023

3 y 4 de diciembre

19 h

Sala PB

12 €

Duración: 60 minutos aprox

Mas información

web de la compañía

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x