2 y 3 de octubre

MARINA MASCARELL Bird Dog

Compra tu entrada

Compartir

Bird Dog es una road movie que transcurrirá en vivo y en directo en un site-specific paralelo desde las calles de cuatro ciudades: Tokio, Lisboa, Nueva York y La Haya. Cuatro artistas estarán conectados a través de sus dispositivos, compartiendo una experiencia vital transformadora que les acercará a la consciencia de colectividad y de comunidad. Mascarell propone crear en esta pieza un engranaje de experiencias compartidas sin que importe la distancia y que sea un intercambio colectivo de nuestra relación con el entorno, en este caso de la ciudad versus el teatro.

La coreógrafa española-neerlandesa Marina Mascarell traslada a la danza su compromiso con la sociedad de una manera poética. En 2015 fue galardonada con el prestigioso Premio de Danza del BNG Bank, un reconocimiento a su gran talento y proyección. Mascarell, que desde el año 2012 trabaja como coreógrafa independiente, ha creado piezas para grandes compañías, como Nederlands Dans Theater de La Haya, Göteborgs Operans Danskompani, Lyon Opera Ballet, Skånes Dansteater de Malmö y Dance Forum Taipei, entre otros. Su obra aborda el mundo en el que vivimos, las decisiones que tomamos y sus consecuencias, y va mucho más allá de la simple forma o de la estética pura, con una gran y personal calidad de movimiento.

Dirección y coreografía Marina Mascarell / Performers Spencer Dickhaus, Nina Botkay, Shamel Pitts, Yasutake Shimaji / Dramaturgia Riikka Laakso / Música Miguelángel Clerc / Video Francesc Isern / Producción Agencia Española de Cooperación Internacional y las embajadas de España en Washington, Tokio, París y Lisboa / Coproducción Mercat de les Flors

Marina Mascarell es artista asociada del Mercat de les Flors 2018-2021

Actualidad

Información práctica

Temporada: 2021-2022

2 y 3 de octubre

sábado 18.30 h y domingo 17 h

Sala PB

3 € con la entrada del espectáculo 'orthopedica corporatio'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x