Del 27 al 29 de diciembre

CLAUDIA SOLWAT Vacaciones con taller: ‘Dale la vuelta’

Compartir

1 pie, 8 manos, 5 rodillas, la piel, 3 saltos, 15 uñas, pica pared…

El techo respira y la sangre viaja.

Tres días para jugar, para descubrir e imaginar juntas, tres días donde el cuerpo será el protagonista.

Le daremos la vuelta a la DANZA, daremos vueltas alrededor del CUERPO y haremos de este encuentro un espacio de convivencia singular.

Claudia Solwat actualmente desarrolla actividades relacionadas con la investigación, la creación y la docencia. Acompaña y facilita procesos creativos como asistente de dirección y coreografía y movimiento (las últimas colaboraciones con Guy Nader y Maria Campos, Albert Quesada i Pere Faura)

Ha bailado desde “siempre” moviéndose por diferentes estilos y combinándolo con otros tipos de estudios: Psicología, Site-Specific, Mindfulness y Gestión Emocional (IEPP). Ha trabajado como bailarina para diferentes compañías de teatro y danza, y como creadora en diferentes proyectos. Forma parte del colectivo MOVE ANATOMY. Ofrece talleres de improvisación, entrenamientos de danza contemporánea, talleres de movimiento en familia, sesiones de experimentación corporal en línea y encuentros de danza en el bosque.

Actualidad

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2021-2022

Del 27 al 29 de diciembre

De 10 a 13 h

Sala SG

30€ (abonados 25€)

Mas información

Inscripciones

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x