1 y 2 de abril

LIA RODRIGUES COMPANHIA DE DANÇAS Pindorama

compra entrada

Compartir

Pindorama, que significa tierra de palmeras y es como se llamaba Brasil antes de la colonización europea, completa una trilogía sobre el agua, la comunidad y Brasil. La desnudez de 11 bailarines arrastrándose por el suelo en un mar de plásticos impacta al espectador, al que se le saca de la zona de confort para que viva de cerca esta instalación viva, en la que los individuos solos se convierten una multitud desbordante.

Creación Lia Rodrigues / Intérpretes Amalia Lima, Leonardo Nunes, Gabriele Nascimento, Francisco Thiago Cavalcanti, Clara Castro, Clara Cavalcante, Felipe Vian, Dora Selva, Glaciel Farias, Luana Bezerra, Thiago de Souza con la participación a la creación de Gabriela Cordovez / Dramaturgia Silvia Soter / Producción Lia Rodrigues Companhia de Danças / Residencia de larga duración Théâtre Jean Vilar de Vitry-sur-Seine, con elapoyo del Consell Regional Ile-de-France / Coproducción Festival d’Automne de París, Théâtre national de Chaillot, Théâtre Jean Vilar de Vitry-sur-Seine, La Briqueterie/CDC de Val-de-Marne , KING’S FOUNTAIN, Kunstenfestivaldesarts / Con la colaboración Kaaitheater (Bruselas), HELLERAU- European Center for the Arts (Dresden, Alemania)

Este espectáculo forma parte de la CONSTELACIÓN LIA RODRIGUES

PACK CONSTELACIÓN LIA RODRIGUES: descuento del 40% para mínimo 2 espectáculos de la constelación

Actualidad

Itinerario

Información práctica

Temporada: 2019-2020

1 y 2 de abril

20 h

Sala OM

22 €

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x