Del 26 al 30 de diciembre

ATENEU POPULAR 9BARRIS Nu, 23è Circ d’Hivern. Autoria Quim Girón

compra entrada

Compartir

Recomendado a partir de 5 años

El Mercat de les Flors ha querido volver a programar Nu, de Quim Girón, artista con quien estamos trabajando en diferentes producciones.

Nu es un espectáculo de circo contemporáneo que habla con sencillez y transparencia de las relaciones humanas y de cómo estas interactúan con los objetos. El contacto de los cuerpos con estos objetos crea situaciones absurdas llenas de magia, de poesía y de un humor lleno de ternura. Cinco artistas en escena que conviven con diferentes lenguajes escénicos para descubrirse en un espacio híbrido.

El Circ d’Hivern es uno de los proyectos más importantes y estables de la creación de circo en Cataluña. Iniciado en 1996 por el Ateneu Popular de Nou Barris, centro sociocultural público que funciona según un modelo de gestión comunitaria nacido de la ocupación vecinal en 1977. Quim Girón, director de Nu, és fundador i director artístic de la companyia de circ contemporani Animal Religion.

Dirección artística Quim Girón / Artistas Quim Girón, Xavi Sánchez, Anna Aro, Ingrid Esperanza, Wanja Kahlert (en sustitución de Joan Català) / Música y espacio sonoro Joan Cot / Espacio escénico Mercè Lucchetti / Vestuario Adriana Parra / Diseño iluminación Joana Serra / Dramaturgia y ayudante dirección Carlota Grau / Mirada externa Jordi Fondevila / Técnico rigging Marco Ruggero

Producción Ateneu Popular 9 Barris

Una Horita Antes: todos los días de función

Actualidad

Itinerario

Información práctica

Temporada: 2019-2020

Del 26 al 30 de diciembre

20 h (dom 18 h)

Sala MAC

16 €

Duración: 55 minutos

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x