Del 27 al 30 de mayo

LA INTRUSA It’s a wrap (Kubrick is dead)

Compra tu entrada

Compartir

Seis intérpretes, personajes icónicos de la filmografía de Kubrick infiltrados en la obra Seis personajes en busca de autor de Pirandello. A partir de este marco de ficción, La Intrusa presenta una pieza que reflexiona sobre el instante que hay entre el final de una cosa y el principio de otra. La danza se contamina de otras disciplinas: elementos escénicos y musicales intervienen para interrogarse sobre la capacidad de adaptación a las diferentes situaciones vitales.

 

La compañía La Intrusa, formada por Virginia García y Damián Muñoz, celebró sus 20 años en escena con el Premio Nacional de Danza 2015, del Ministerio de Cultura. Sus espectáculos se caracterizan por la capacidad de generar espectáculos poéticos, de gran impacto visual y emocional, siempre con la voluntad de empatizar con el público en un tono intimista. Su punto de partida es un trabajo de reflexiones y de transferencia de metáforas sobre el escenario, a través del movimiento, los sonidos y las palabras.

 

Creación y dirección Virginia García y Damián Muñoz / Dramaturgia Virginia García / Asistente conceptual Ana Redondo / Interpretación Alexis Fernández (Maca), Carmen Fumero, Virginia García, Helena Gispert, Damián Muñoz i Miguel Zomas / Partitura original Jesús Díaz (Making Music in Silence) / Banda sonora La Intrusa / Vestuario Ana Tichy / Espacio escénico La Intrusa / Diseño iluminación La Intrusa y Daniel Badal / Técnico iluminación y sonido Daniel Badal / Voz en off Maru Valdivielso y Pau Colera / Producción y management Cane (N. Canela)

Coproducción Mercat de les Flors

Actualidad

Información práctica

Temporada: 2020-2021

Del 27 al 30 de mayo

20 h (dg 18 h)

Sala MAC

16 €

Mas información

web de la cia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x