Del 9 al 12 de diciembre

HOTEL COL·LECTIU ESCÈNIC Habitación 11: LA HONTE. Dirección de Lisi Estaras

Compra tu entrada

Compartir

Con una potente trayectoria y madurez creativa, las cinco integrantes del colectivo HOTEL han querido, con esta formación, conocer y transmitir diferentes maneras de coreografiar y crear; por ello, proponen a coreógrafos de todo el mundo la construcción de una pieza que el colectivo llevará a cabo. En esta ocasión, la propuesta ha sido para la coreógrafa y bailarina argentina establecida en Bélgica Lisi Estaras, que ha bailado con la prestigiosa compañía Batsheva y ha formado parte de los Ballets C de la B durante 20 años; desde 2018 dirige su propia compañía, Monkey Mind Company.

En esta pieza, Lisi Estaras habla de la vergüenza del ser humano como sentimiento que permite ser consciente de uno mismo y del otro. En La Honte (la vergüenza en francés), cinco individuos exploran y explotan este sentimiento eterno sin concesiones, confrontando el mundo con su fisicalidad rabiosa, como en un juego en el que las leyes se van inventando instintivamente y así descubren que puede haber un camino liberador y, por qué no, feliz.

Idea, dirección artística Lisi Estaras / Creación e interpretación Laia Duran, Rober Gómez, Anna Hierro, Èlia López y Lorena Nogal / Dramaturgia Pau Masaló i Albert Pérez / Texto Mirko Barreiro / Diseño iluminación y escenografía Andreu Fàbregas / Música y espacio sonoro Clara Aguilar / Diseño vestuario Vera Moles / Producción Anabel Labrador / Fotografías promoción Jofre Moreno / Vídeo promoción Àlex Font
Coproducción Mercat de les Flors y Temporada Alta / Con la colaboración Graner fábrica de creación

Charla después de la función: viernes 10 de diciembre

Actualidad

Información práctica

Temporada: 2021-2022

Del 9 al 12 de diciembre

20 h (dg 18 h)

Sala MAC

16 €

Duración: 60 minutos

Mas información

web de la cia

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x