17 de noviembre

JAIME REFOYO Y ÓSCAR DE PAZ FESTIVAL IF con el Mercat: THE LINE OF THOUGHT

Compra tu entrada

Compartir

THE LINE OF THOUGHT pretende hacer partícipe al público de la visión de un lenguaje procedente del contacto que establecemos con nuestro entorno, mediante una geometría que plantea un reto a quien la contempla: ¿estamos solo delante de una huella del presente o del trazo que une los cuerpos que comparten un espacio? La performance, codirigida por Jaime Refoyo y el escenógrafo Óscar de Paz y con música de Miguel Marín, ofrece un espacio de reflexión en donde el observador se convierte en observado cuando lo que ve en el escenario es el reflejo de su cuerpo a través de una huella común.

Jaime Refoyo investiga la evidencia de un lenguaje geométrico que deja la huella impresa del cuerpo en el suelo cuando se relaciona con otros cuerpos a través de su movimiento natural. Un estudio al que Jaime ha llamado Geografía del Pensamiento y que también da nombre a un proyecto que consiste en la realización de tres acciones durante el mes de noviembre en torno al cuerpo, la imagen y la palabra. Estas acciones tendrán lugar en el Mercat de les Flors, la Filmoteca de Catalunya y el CCCB respectivamente. Un proyecto que tiene como finalidad crear un dialogo entre las distintas prácticas de la institución cultural y las diferentes comunidades que conforman el tejido social de la ciudad.

Creación y dirección Jaime Refoyo, Óscar de Paz / Geógrafo del Pensamiento Jaime Refoyo / Espacio sonoro Miguel Marín / Espacio escénico Óscar de Paz / Foto y vídeo Óscar de Paz, Toni Garreta, Jaime Refoyo / Técnico Gerard Tubau

Coproducción Jaime Refoyo, Óscar de Paz / Con la colaboración en residencia L’Estruch de Sabadell; Centre Cívic Can Felipa de Barcelona; Can Xalant, Centre de Creació i pensament de Mataró)

Disfruta de un 30% de descuento en la compra de tu entrada adquiriendo el PACK Festival IF aquí!

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x