Del 9 al 13 de noviembre

XAVIER BOBÉS FESTIVAL IF con el Mercat: Corpus

Compra tu entrada

Compartir

Espectáculo concierto para 25 espectadores, Corpus es un encuentro entre una pieza escultórica, un manipulador de objetos y un músico. Corpus es también un viaje entre un hombre y su forma, un diálogo imposible deshaciendo las horas de una vida, retrocediendo caminos, empequeñeciendo para desaparecer de nuevo. Con el deseo de que el silencio y la quietud desplieguen su elocuencia.

Apasionado de la poética de los objetos, Xavier Bobés investiga desde hace más de veinte años con todo tipo de objetos cotidianos. En 2015 crea el espectáculo para cinco espectadores Cosas que se olvidan fácilmente, que se pudo ver en el Mercat en 2016.

Frances Bartlett ha trabajado con compositores, compañías de danza i de teatro. Fundadora del grupo Follia Project, actualmente forma parte de los proyectos BZM Barcelona, Bachcelona Festival, Bachcelona Consort y Vespres d’Anardí. Ha trabajado en la Orquesta de la Academia del Liceo, la Orquesta de Cámara del Liceo, la Orquesta del London Studio y la Banda de Improvisadores de Barcelona, entre otros.

El escultor Gerard Mas ha expuesto sus esculturas en numerosas ferias y exposiciones internacionales.

Creación e interpretación escénica Xavier Bobés / Creación escultórica Gerard Mas / Concepción e interpretación musical Frances Bartlett / Construcción espacio escénico Pep Aymerich / Creación lumínica CUBE / Producción Imma Bové / Asesoramiento creación Eric de Sarria / Vestuario CarmePuigdevalliPlantéS / Técnico luces Xavier Moreno / Música Caprittis de E.F. Dall’Abaco (1675-1742), peces de O.Gibbons (1583-1625) y Frances Bartlett

Coproducción L’Auditori de Barcelona, Los Teatros del Canal de Madrid/ Con la colaboración L’Animal a l’Esquena y Azala / Con el apoyo Generalitat de Catalunya

Disfruta de un 30% de descuento en la compra de tu entrada adquiriendo el PACK Festival IF aquí!

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x