del 30 de setiembre al 2 de octubre

JESÚS RUBIO GAMO El hermoso misterio que nos une

Compra tu entrada

Compartir

Esta pieza surge después de un proceso de reflexión de Jesús Rubio como consecuencia de la pandemia. En este solo, el bailarín y coreógrafo despliega sobre el escenario, con música de Bach, una oda a la movilidad del cuerpo y del pensamiento, al flujo de ideas y de preguntas, a les pequeñas revelaciones y a la capacidad que tenemos de recordar y de proyectarnos. Una alabanza a este mundo que siempre comparece, por muy solos o aislados que estemos.

Jesús Rubio Gamo es un bailarín y coreógrafo independiente que produce sus creaciones desde 2008. Ha estudiado ballet clásico, danza contemporánea, teatro y literatura y un Máster en Coreografía en la London Contemporary Dance School (The Place) que acabó con el grado de distinción, entre otros estudios. Sus piezas se han visto en festivales como Chantiers d’Europe en el Théâtre de la Ville de París, Festival Brandhaarden, International Theatre Amsterdam, Red Nacional de Dansa de Suècia o Festival de Artes Escénicas de Lima, entre muchos otros.

Creación e interpretació Jesús Rubio Gamo / Música Johann Sebastian Bach / Espacio sonoro Luz Prado, Pablo Contreras / Diseño vestuario Jesús Rubio Gamo, Naldi Fernandes / Diseño iluminación Irene Cantero / Acompañamiento artístico Elena Córdoba

Producción Jesús Rubio Gamo / Coproducción Festival de Otoño de Madrid y Festival Romaeuropa / Con el apoyo Mediterranean Dance Centre de Croacia, Los Barros Centro de Creación, Instituto Británico de Arequipa

Disfruta de un 30% de descuento en la compra de tu entrada adquiriendo el PACK JESÚS RUBIO GAMO aquí

Actualidad

Itinerario

Información práctica

Temporada: 2022-2023

del 30 de setiembre al 2 de octubre

19 h

Sala PB

12 €

Duración: 55 minutos

Mas información

web del coreógrafo

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x