Del 5 al 8 de marzo

SOCIETAT DOCTOR ALONSO Contrakant

compra entrada

Compartir

Proyecto de investigación en torno a la figura del filósofo alemán Immanuel Kant y sus teorías sobre el espacio y el tiempo. La compañía quiere poner en duda los famosos “a priori” según los cuales Kant dice que vemos y entendemos la realidad, trabajar con la idea de que son los objetos y las acciones las que crean espacio y tiempo, y no las estructuras ni las ideas a priori que parten de nuestro intelecto y que son inevitables, como afirma Kant. Y también que esta idea a priori del tiempo fue y es la que generó el gran fantasma del futuro, base innegable de toda la práctica económica y política que sustenta el sistema capitalista en el que vivimos.

Dirección Tomàs Aragay y Sofia Asencio / Dramaturgia Tomàs Aragay / Coreografía Sofia Asencio / Creación e interpretación Sofia Asencio, Txubio Fernández, Tamara Ascanio, Hipólito Patón, Maria Garcia Vega, Jaime Vallaure, Ruben Ametllé

Coproducción Mercat de les Flors i Societat Doctor Alonso

 Este espectáculo forma parte de la Constelación Societat Doctor Alonso

PACK CONSTELACIÓN SOCIETAT DOCTOR ALONSO: descuento del 40% para mínimo 2 espectáculos de la constelación

Una Hora Antes: sábado, 7 de marzo

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x