6 y 7de diciembre

PANAÍBRA GABRIEL CANDA Cheered lies (Mentiras aplaudidas)

Compra tu entrada

Compartir

Obra que reflexiona sobre el mundo actual, en el que las fake news forman parte de este juego sobre verdades y mentiras, alrededor de la manipulación. Los cuatro intérpretes se sumergen en un diálogo con el mundo en el que vivimos para descubrir los puntos esenciales de diferentes cuestiones, manipuladas y no manipuladas. Con ellos emprendemos un viaje por los temas más urgentes de la actualidad: choques de civilizaciones, creencias políticas e ideológicas, miedos, incertezas…

Panaíbra Gabriel Canda nació Maputo (Mozambique). Es uno de los coreógrafos más influyentes de África; reflexiona sobre las agitaciones postcoloniales de su país con una ambigüedad excepcional. Estudió teatro, danza y música en Mozambique y Portugal. Desde 1993 crea sus propios proyectos artísticos. Su obra se ha presentado en todo el mundo y ha ganado diversos premios. En 1998 fundó CulturArte – Cultura e Arte em Movimento, el primer y único espacio de producción de danza contemporánea de su país. Como director artístico y coreógrafo, Panaíbra se centra en impulsar y desarrollar la escena de danza regional y local mediante creaciones, performances y programas de formación.

Concepto y coreografía Panaibra Gabriel Canda / Interpretación Panaibra Gabriel Canda, José Jalane, Amélia Socovinho / Concepto musical y música en vivo Simba Sitòe, Dercio Gomate / Diseño iluminación Matthews Phala / Vídeo Elton David / Director técnico Caldino José Alberto / Distribución internacional PLAN B – Creative Agency for Performing Arts
Producción Panaibra Gabriel Canda/CulturArte / Coproducción Mercat de les Flors, euroscene Leipzig, tanzhaus nrw Düsseldorf

Disfruta de un 30% de descuento en la compra de tu entrada adquiriendo el PACK Escena Híbrida aquí!

Disfruta de un 30% de descuento en la compra de tu entrada adquiriendo el PACK Africa Moment aquí!

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x