1 y 2 de febrero

FERNANDA FRAGATEIRO Y ALDARA BIZARRO Caja para guardar el vacío

compra entrada

Compartir

Recomendado a partir de 6 años

En esta instalación de arte contemporáneo y danza, la escultura -que se presenta como una “caja cerrada”- es un lugar para explorar con el cuerpo. Activada por los cuerpos de dos bailarines, la caja se abre, se dobla, se expande, creando un clima de comunicación y de descubrimiento que termina con la revelación del interior de la escultura, donde nos damos cuenta de que nuestro cuerpo también es un lugar. El cuerpo es el último lugar.

Fernanda Fragateiro, nacida en Portugal, ha realizado diversos proyectos de instalación, escenografía, ilustración y escultura, algunos en colaboración con otros artistas plásticos, arquitectos, arquitectos paisajistas y performers.

Aldara Bizarro, nacida en Mozambique, ha estudiado danza en Lisboa, Nueva York y Berlín. Ha trabajado como intérprete con reconocidos coreógrafos portugueses, y como coreógrafa ha creado diversas obras que se han programado en numerosos espacios culturales. Actualmente compatibiliza la creación con la docencia como profesora de danza contemporánea.

Autoría Fernanda Fragateiro / Colaboración Filipe Meireles / Coreografía Aldara Bizarro / Bailarines por confirmar / Proyecto pedagógico Serviçó educativo do Teatro Viriato

Coproducción Teatro Viriato, A Oficina, Teatro Aveirense, Câmara Municipal de Santa María da Feira, Teatro Municipal de Guarda, Centro Cultural de Belém

Una Horita Antes: todos los días de función

Actualidad

Itinerario

Información práctica

Temporada: 2019-2020

1 y 2 de febrero

12 h y 17 h. Aforo 30 personas por pase

Sala MAC

12 € (menores 14 años 8 €)

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x