16 de mayo

MAL PELO BACH PROJECT CONSTELACIÓN: BACH bailado por Federica Porello

compra tu entrada

Compartir

Nueva versión de Bach, un trabajo escénico de María Muñoz sobre algunas piezas seleccionadas de la obra El clave bien temperado de J. S. Bach, en el que se combina la danza de algunos preludios interpretados por Glenn Gould con la memoria de algunas fugas bailadas en silencio. Desde su estreno e 2004, se han hecho más de 100 presentaciones en todo el mundo.

En el año 2016 María Muñoz transmitió el solo a Federica Porello, bailarina y creadora de origen genovés establecida entre Barcelona y Bruselas, y en 2017 Federica recibió el Premio Ciutat de Barcelona y el Premio de la Crítica por su interpretación.

Creación María Muñoz / Interpretación Federica Porello / Música El clavecí ben temprat, de Johann Sebastian Bach / Versión grabada interpretada por Glenn Gould / Colaboración artística Cristina Cervià / Asistente ensayos Leo Castro / Realización vídeo Núria Font / Iluminación August Viladomat / Fotografía Jordi Bover / Vestuario Carmepuigdevalliplantés y Montserrat Ros / Difusión Mal Pelo
Producción Mal Pelo / Con la colaboración Teatro Real y Teatre Lliure
La versión de Bach con Federica Porello fue  posible gracias a la colaboración del Mercat de les Flors

Actualidad

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2020-2021

16 de mayo

18 h

Sala MAC

16 €

Duración: 50 minutos

Mas información

web de la cia

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x