29, 30 y 31 de marzo

CREAMEDIA - CRISTINA MARTÍ Vacaciones con taller: ‘Proyecto LABERINTOS: movimiento, juego y creatividad’

Inscripciones

Compartir

Actividad para niñas y niños de entre 6 y 8 años. El taller tiene una duración de tres días con el horario de 10 a 13 h con un descanso para el almuerzo. Es necesario llevar ropa cómoda, un almuerzo y agua

La idea central de este taller es el LABERINTO. Una idea que es en sí misma una metáfora de la vida, un mito común a todas las civilizaciones de todas partes, una escenografía y un espacio donde jugar. Un límite cambiante que podemos modificar y transformar, un espacio interno y externo para vivir, un circuito que nos invita a tomar
decisiones, una invitación irresistible en el juego.

Bailaremos con materiales no estructurados, dinámicas de movimiento y juego, y generaremos mundos sonoros ricos y estimulantes.

Cristina Martí Ninot es bailarina, creadora y pedagoga de danza. Titulada en Danza Contemporánea por el Instituto del Teatro de Barcelona 1998, y equivalencia de Estudios Superiores de Danza en la especialidad de Pedagogía de la Danza por el Instituto del Teatro de Barcelona 2010. Co-fundadora de CreaMoviment y Movimiento y Juego en Familia (2012) donde desarrolla, explora y comparte sus inquietudes artísticas y pedagógicas a través de espectáculos, talleres y formaciones.

Acompañará este taller Toni Viñals Matas, cofundador de CreaMoviment, intérprete y creador multidisciplinario.

Actualidad

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2020-2021

29, 30 y 31 de marzo

De 10 a 13 h

Precio para los 3 días: 30€ (abonados 25€)

Mas información

www.creamoviment.cat

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x