Del 11 al 13 de bril

ASSOCIACIÓ DE CIRC ESCOLA ROGELIO RIVEL Vacaciones con taller: ‘Los secretos del circo’

Compartir

Recomendado para niñas y niños de entre 6 y 12 años

Taller de aproximación a las técnicas de circo y de descubrimiento de un nuevo mundo físico a través del juego. Se pretende que los chicos y chicas puedan aprender sobre el propio cuerpo y entender que las actividades de circo son accesibles a todo el mundo, sin condicionantes físicos. Coger confianza en una misma y con los compañeros son algunos de los valores añadidos que un taller de estas características aporta. Los elementos con los que trabajaremos serán: equilibrio sobre objetos, acrodanza y técnicas aéreas.

El Centre de les Arts del Circ Rogelio Rivel, nacido el 1999, es un proyecto educativo consolidado y reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Espacio histórico en Barcelona dedicado a la formación en las artes del circo, se ha convertido en un lugar referente de contemporaneidad. Ofrece formación reglada y de calidad, siendo referente de centros de formación tanto nacionales como internacionales, así como de festivales, ciclos y muestras. También es un punto de encuentro, de entrenamiento, de profesionalidad, de intercambio y de creación permanente. En definitiva, la cuna de las nuevas generaciones de artistas de circo contemporáneo. Además de los ciclos formativos, también se imparten talleres para niños y adultos, así como actividades de circo en familia.

Actividad incluida en el ciclo Circ d’Ara Mateix.

Actualidad

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2021-2022

Del 11 al 13 de bril

De 10 a 13 h

Sala PB

30€ (abonados 25€)

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x