15, 16 y 17 de abril

CLAUDIA SOLWAT Taller Semana Santa: Bailando en territorios desconocidos

Compartir

DIRIGIDO A: niños y niñas de 6 a 8 años

¿Qué pasa cuando nos encontramos en un espacio diferente, con un grupo de gente diferente y nos proponen actividades donde nuestro cuerpo acaba moviéndose de formas desconocidas hasta ahora?
El taller será un espacio de juego y descubrimiento, donde el cuerpo es el protagonista.
Un cuerpo que se moverá entre otros y de múltiples maneras, donde la música y los ritmos también jugarán un papel importante.
Imaginaremos juntos nuevos paisajes y aventuras y nos transformaremos en lo que deseemos.

CLAUDIA SOLWAT
Actualmente desarrolla actividades relacionadas con la investigación, la creación, la docencia y la producción en danza. Licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull y profesora Diplomada por la Royal Academy of Dance (London).Ha trabajado para diferentes compañías de danza y teatro colaborando en la creación y como intérprete en Bélgica, Inglaterra y Cataluña. Colaboradora habitual con el Pere Faura / la Diurna en diferentes proyectos escénicos y pedagógicos. Forma parte de la última producción de Albert Quesada “Flamingos” como bailarina y asistente de dirección. Ofrece talleres de improvisación, entrenamientos de danza contemporánea y talleres de Movimiento en familia.

 

Actualidad

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2018-2019

15, 16 y 17 de abril

de 10 a 13 h

Sala SG

24 € por participante

Duración: Total: 9 horas (3 horas por día)

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x