2, 3 y 4 de enero

LINN JOHANSSON “Crear en cuerpo”: Taller de Navidad 2018

Compartir

PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS

Con este taller se quiere destacar el cuerpo, a través de ejercicios y juegos dinámicos que puedan dar consciencia de uno mismo y de nuestros recursos, del espacio, de otros cuerpos y de la composición. Aprenderemos a trabajar la fuerza, la sensibilidad, las dudas y las decisiones, la intención y la memoria. Partiremos de nosotros mismos para ver hacia donde se escribe un poema a través del movimiento.

Linn Johansson se dedica a la danza, la performance y la pedagogía del movimiento. Formada en el Royal Ballet School de Estocolmo, estudió también en París y Nueva York. Imparte clases de danza contemporánea y entrenamiento físico e improvisación en diversos centros y escuelas de Suecia y España desde el año 2001. Ha trabajado y estudiado con creadores como Cristina Caprioli, Örjan Andersson, Torsten Flinck, Malin Hellquvist Selén, Cía MJD, Vim Wanderkeybus, Jessica Walker, Roseland Musical, Urano Films, Jordi Cortés, Konic Theatre, María Muñoz (Cia. Mal Pelo), Leo Castro, Andrés Waksman, Vero Cendoya o Exprimenta butoh, entre otros. Actualmente también imparte clases y talleres en formatos variados y colabora en creación con Natalia D’Annunzio.

Y unos días más tarde podremos ver bailar a Linn Johansson en La partida, pieza de Vero Cendoya que estará en el Mercat los días 12 y 13 de enero.

Actualidad

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2018-2019

2, 3 y 4 de enero

De 10 a 13h

Sala PB

24 € por participante

Duración: Total 9h (3h por día)

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x